80 imágenes para usar de portada en Twitter

Califica este artículo

El Twitter es un servicio de microblogging en línea para la distribución de mensajes cortos entre grupos de destinatarios a través de una computadora personal o un teléfono móvil. Twitter incorpora aspectos de sitios web de redes sociales, como Myspace y Facebook, con tecnologías de mensajería instantánea para crear redes de usuarios que pueden comunicarse durante todo el día con mensajes breves o “tweets”. Un usuario escribe un tweet a través del teclado de la computadora o del teléfono móvil. y lo envía al servidor de Twitter, que lo retransmite a una lista de otros usuarios (conocidos como seguidores) que se han registrado para recibir los tweets del remitente por mensaje de texto a sus teléfonos móviles o por mensaje instantáneo a sus computadoras personales. Además, los usuarios pueden optar por rastrear temas específicos, creando un tipo de diálogo y aumentando la cantidad de seguidores en un feed de Twitter dado a millones. Los tweets pueden referirse a cualquier tema, desde bromas hasta noticias y planes de acción, pero no pueden exceder los 140 caracteres.

Imágenes para usar de portada en Twitter

Imagen para descargar y utilizar como portada de Twitter

Imagen de hermoso gato para utilizar como portada de Twitter

Imagen de pareja bailando bajo la luna para establecer como portada de Twitter

Imagen de tierno gato para descargar y colocar como foto de portada en Twitter

Imagen de batman para descargar y utilizar como portada de Twitter

Portada de hermoso gato para descargar y utilizar en Twitter

Imagen graciosa de Dart Vader rapero para utilizar como portada en Twitter

Imagen de hermoso paisaje para descargar y usar como foto de portada en las redes

Portada de ángeles y demonios para utilizar como foto de portada en Twitter

Imagen de hermoso graffiti para descargar, compartir y utilizar como portada en Twitter

Imagen gamer para descargar y colocar como foto de portada en las redes sociales

Imagen de gato con lentes para utilizar como foto de portada en Twitter o Facebook

Imagen de fabuloso paisaje en alta definición para usar como foto de portada en Twitter

Imagen de plantas multicolores para establecer como imagen de fondo en Twitter

Portada de Twitter en alta definición para descargar y compartir

Imagen divertida en ingles para utilizar como portada en Twitter y Facebook

Imagen de carretera en alta definición para descargar y colocar como portada en Twitter

Imagen de Rick Morty para colocar como portada en tus redes sociales favoritas

Imagen hecha con photoshop para colocar como portada en Twitter

Portada de Twitter o Facebook para concienciar sobre el efecto del cigarrillo

Imagen de libro en alta definición para usar como portada de tus redes sociales

Portada de hermoso paisaje para descargar y compartir con tus seguidores

Imagen de hermoso puente para descargar y utilizar como portada en Twitter

Portada en HD para descargar, compartir y usar como portada en Facebook y Twitter

Portada de gente festejando para utilizar en Twitter u otra red social

Imagen de hermosa ciudad durante el atardecer para usar como portada en Twitter

Imagen de hermosas estrellas para colocar en la foto de portada en Twitter

Imagen motivadora para utilizar como portada en Twitter

Portada de paisaje con neblina para colocar en Twitter o Facebook

Imagen de edificios de Nueva York para utilizar como portada en Twitter

Imagen de la naturaleza durante el atardecer para usar como portada en Twitter

Imagen de callejones chinos para establecer como portada en Twitter

Imagen de hermosos pocillos coloridos para establecer como foto de portada

Portada hermosa y colorida para utilizar en Twitter o Facebook

Imagen de tiernos juguetes de Star Wars para colocar como foto de portada en Twitter

Imagen para utilizar como portada del Orgullo Gay en Twitter o Facebook

Imagen graciosa de donas animadas para establecer como portada en Twitter

Imagen colorida y en alta definición para establecer como foto de portada en Twitter

La historia de Twitter

Twitter se creó utilizando Ruby on Rails, un marco de aplicaciones web especializado para el lenguaje de programación de Ruby. Su interfaz permite una adaptación abierta e integral con otros servicios en línea. El servicio fue diseñado en 2006 por Evan Williams y Biz Stone, cada uno de los cuales trabajó en Google antes de partir para lanzar la empresa de podcasts Odeo. Williams, que había creado previamente la popular herramienta de autoría Web Blogger, comenzó a experimentar con uno de los proyectos secundarios de Odeo: un servicio de mensajes cortos (SMS) llamado Twttr. Al ver un futuro para el producto, Williams compró Odeo y comenzó Obvious Corp. para desarrollarlo aún más. El ingeniero Jack Dorsey se unió al equipo de gestión, y la versión completa de Twitter debutó en la conferencia de música South by Southwest en Austin, Texas, en marzo de 2007. El mes siguiente, Twitter, Inc., se creó como una entidad corporativa, gracias a una infusión de capital de riesgo

Desde sus inicios, Twitter fue principalmente un servicio de SMS gratuito con un elemento de red social. Como tal, carecía del claro flujo de ingresos que uno podía encontrar en los sitios que derivaban ingresos de la publicidad o las tarifas de membresía. Con el número de visitantes únicos que aumentaron un 1,300 por ciento en 2009, era obvio que Twitter era más que una curiosidad de nicho. Sin embargo, en un año en el que el gigante de las redes sociales Facebook obtuvo ganancias por primera vez, no estaba claro si Twitter podría lograr la independencia financiera de sus inversores de capital de riesgo. En abril de 2010, Twitter reveló “Tweets promocionados”, anuncios publicitarios que aparecerían en los resultados de búsqueda, como su principal fuente de ingresos.

De novedad a fuente de noticias

Las raíces de Twitter en las redes sociales fueron obvias en abril de 2009, cuando el actor Ashton Kutcher emergió como el vencedor en una carrera con CNN para convertirse en el primer twittero en reunir más de un millón de seguidores. Si bien la celebridad “e-watching” siguió siendo un atractivo significativo para el servicio, las empresas pronto comenzaron a enviar tweets sobre promociones y eventos, y las campañas políticas descubrieron el valor de Twitter como herramienta de comunicación. En las elecciones presidenciales estadounidenses de 2008, Barack Obama dominó a su oponente, John McCain, en la esfera de las redes sociales, acumulando casi cuatro veces más amigos de Myspace y 20 veces más seguidores en Twitter. Este desarrollo aseguró virtualmente que los futuros candidatos incluirían una presencia en las redes sociales como parte de sus estrategias de medios.

Sin embargo, quizás el paso más notable en la evolución de Twitter fue su mayor uso como herramienta para los periodistas aficionados. Twitter se transformó de algo que era considerado como un hobby inactivo para un mundo cada vez más cableado en una fuente de noticias actualizada que trascendía las fronteras políticas. El 15 de enero de 2009, un tweet del pasajero del transbordador Janis Krums rompió la historia del exitoso aterrizaje en agua del vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson en la ciudad de Nueva York. Se cargó rápidamente una imagen del teléfono con cámara de los pasajeros que desembarcaban el avión medio sumergido en Twitpic.com, un servicio de alojamiento de fotos para usuarios de Twitter; el sitio se bloqueó rápidamente ya que miles de Twitterers intentaron verlo de una vez.

Twitter realmente se estableció como una salida emergente para la diseminación de información durante los eventos que rodearon las elecciones presidenciales iraníes en junio de 2009. Como fuentes de medios estatales informaron que el Pres. Mahmoud Ahmadinejad obtuvo una victoria fácil, los partidarios del candidato opositor Mir Hossein Mousavi tomaron las calles en una serie de manifestaciones que eventualmente provocaron una ofensiva del gobierno, en la que algunos manifestantes resultaron heridos o asesinados. El tema #IranElection se convirtió en uno de los más seguidos en Twitter, ya que los partidarios de Mousavi coordinaron las protestas y publicaron actualizaciones en vivo de los eventos en toda la capital iraní. El 15 de junio, tres días después de las elecciones, Twitter retrasó un período de mantenimiento de 90 minutos a solicitud del Departamento de Estado de los EE. UU., Reprogramando para la 1:30 AM Tehrān para no interferir con el flujo de información dentro y desde Irán . Al día siguiente, a los periodistas extranjeros se les prohibió cubrir mítines de la oposición, y Twitter, junto con otros sitios de redes sociales, llenaron el vacío dejado por los medios tradicionales. Los oficiales de seguridad del gobierno intentaron detener el flujo de información bloqueando a los tuiteros individuales, mientras que los partidarios de la oposición instaron a los seguidores de #IranElection a cambiar su configuración de perfil a la zona horaria de Tehrān en un intento de desbordar los filtros del gobierno. Aunque las protestas no resultaron en un cambio en los resultados de las elecciones o una nueva elección, los tweets de los periodistas de facto mostraron el potencial de los medios no tradicionales para eludir la censura del gobierno.

Después de haber demostrado su versatilidad como una fuente de noticias de alta tecnología, Twitter llamó la atención de aquellos que preferirían ver cierta información suprimida. En agosto de 2009, un profesor de economía georgiano cuyos tweets relataban los días previos al conflicto militar de 2008 entre Rusia y Georgia fue blanco de un ataque masivo de denegación de servicio que destruyó todo el sitio durante horas. Millones de usuarios intentaron iniciar sesión en Twitter solo para ser recibidos por la icónica “ballena fallida” del servicio, la imagen de una ballena de dibujos animados que una bandada de pájaros alzó en el aire, lo que indica una interrupción del sitio.

Luego del terremoto que golpeó a Haití en enero de 2010, Twitter reafirmó su rol como una poderosa herramienta para la diseminación de información. Además, se convirtió en una plataforma eficaz para recaudar fondos, cuando la Cruz Roja lanzó una campaña de donaciones móviles que superó todas las expectativas. Los usuarios de alto perfil tuitearon sobre el impulso para ayudar a las víctimas del terremoto, y muchos de sus seguidores tuitearon y volvieron a tuitear el mensaje, ayudando a la Cruz Roja a recaudar más de $ 8 millones a través de mensajes de texto dentro de las 48 horas del terremoto.

En septiembre de 2013, Twitter se inscribió para convertirse en una empresa pública. (Anunció la noticia al público en un tweet). Su oferta pública inicial (OPI) en noviembre recaudó $ 1,8 mil millones, dándole un valor de mercado de $ 31 mil millones.

Por favor te pedimos que compartas estas imágenes en tus redes sociales que mas utilices a fin de que tus seguidores puedan descubrirnos y cambiar su portada por una de las que nosotros les ofrecemos, estarán eternamente agradecidos. Decargue estas imágenes en alta definición al instante y comience a ser la envidia de todos los usuarios de Twitter. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here